Back to the top

lip sync ZOMBIE

Tiny Bars of Soap invita a todo miembro de la comunidad LGBT+, mayor de 18 años, a participar en el videoclip de su siguiente sencillo ZOMBIE
¿Cómo participo?   – Sigue estos 4 pasos. Tienes hasta el 17 de junio.
  1. UNO: Escucha y/o baja la canción Zombie

    En el ícono, con el click derecho selecciona "save link as" y baja la canción o dale play en el reproductor que está debajo.

También la puedes escuchar en Spotify.

  1. DOS: Practica la letra con la canción.

    Letra y música: Oscar Ortega. Voz y programaciones: Tiny Bars of Soap.

Zombie

De nuevo no estoy,
me escapé y dejé este zombie aquí;
para así creer
que es en mi sangre la que muerta está

No puedo seguir,
sintiendo este hartazgo al respirar;
no puedo lograr
que mis ideas nos dejen en paz.

¿Dónde, dónde estás?
Dime que no te has cansado ya
Dime, ¿dónde, dónde estás?
Ayúdame sólo una vez más

De nuevo no estoy
me escapé y dejé este zombie aquí;
para no sentir
todo este tiempo que dejé escapar

No puedo evitar
sentir todas mis células gritar;
tengo que aceptar
que es aquí donde he querido estar.

  1. TRES: Graba un video contigo haciendo lipsync.

    El video grábalo horizontal (landscape). Puedes salir solo o con alguien, cantando o bailando. Usa tu creatividad. No te preocupes por la calidad del audio, con que se escuche la canción en el fondo. No uses filtros en la imagen.

  1. CUATRO: Sube tu video a la nube y compárteme el link para bajarlo, llenando el formulario que está debajo.

    Exporta tu video en formato mp4 (H264), con las medidas 1280x720 (mínimo).

Compárteme el link desde el que pueda descargar tu video. Si necesitas autorizar una cuenta a la cual compartir tus archivos usa: soytiny@tinybarsofsoap.com

Condiciones

PRIMERO: Hago constar que soy mayor de 18 años. SEGUNDO: Autorizo a Oscar Ortega Carballo (PRODUCTOR) los derechos de uso de mi imagen, en video o fotografía, así como el sonido de mi voz en grabación de audio o video, para el proyecto titulado “Zombie Video Oficial”, perteneciente al proyecto musical “Tiny Bars of Soap. TERCERO: Esta autorización no tiene ámbito geográfico determinado, por lo que el PRODUCTOR podrá utilizar estas grabaciones e imágenes o partes de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase. CUARTO: La autorización se refiere al uso que pueda tener la obra visual, o partes de la misma, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro. En específico, la difusión en redes sociales. QUINTO: La autorización no tiene límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de la obra visual, o parte de la misma. SEXTO: EL PRODUCTOR se compromete a respetar los créditos de producción y el trabajo de mi persona como ARTISTA participante de este proyecto. SÉPTIMO: Me comprometo a no recibir pago por el uso de mi imagen y sonido, aceptando estar conforme con el citado acuerdo.
¿Por qué habría de hacerlo?

Porque quieres que juntos celebremos y defendamos el derecho que tenemos de expresarnos como seres humanos, sin importar nuestro sexo, identidad sexual, raza o circunstancia.

Porque realizar este video es una actividad sin fines de lucro en la que sólo busco gente con la que pueda compartir ideas e iniciar conversaciones.